Publicaciones

"Reinserción y reconversión laboral", "El Teletrabajo, trabajo del futuro", "El Momento de elección de una carrera", "Orientación Laboral", "Qué deberían saber los jóvenes para buscar trabajo" y obras especializadas en los procesos de capacitación y selección en empresas privadas. Editorial La Obra

Entre otras publicaciones, Cuaderno de Estudio sobre Sistemas de Formación y Capacitación de Recursos Humanos correspondiente a la cátedra de Capacitación y Desarrollo de Personal, Facultad de Ciencias Sociales de UNLZ, setiembre 2003.

Publicación de Investigación interdisciplinaria "Funcionamiento de las Oficinas de Empleo Municipales del Conurbano Bonaerense" en comparación con casos similares en Latinoamérica y el resto del mundo, diciembre 2004.

Desde el 2003 trabaja en educación a distancia; ha diseñado y publicado curso "Nuevas tecnologías para el Trabajo y la Educación", montado sobre plataforma virtual; a partir de 2004 incorpora contenidos digitales en el ámbito universitario.

Profesional staff de ONG, Fundación Propuesta como Responsable de áreas Selección y Capacitación de recursos humanos, en Proyecto de Cooperación Internacional -Italia /Argentina- destinado a potenciar las posibilidades laborales de género, desde 2005.

Socia e Integrante de Comisión Directiva de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, a cargo desde 2006 hasta el 2010 de la Comisión de Capacitación y Reinserción Laboral en dicha entidad, respondiendo a standares de http://www.bpwargentina.com/ , a través de su sede http://www.bpw-international.org

A partir de 2011, a cargo de la Comisión de Capacitación, Formación y Empleo de ONG AMNYP del Sur en Argentina hasta Junio 2017 y actual Socia de la ONG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario